El ‘Chaca’ quiere iniciar fase con pie firme

Deportes

El ‘Chaca’ quiere volver a la senda del triunfo e iniciar sumando de a tres la fase dos de la serie B con el apoyo de su hinchada, en el estadio Ciudad de Pelileo, hoy. (Foto El Heraldo)


La fase dos de la serie B inició este fin de semana con la fecha 19, donde Chacaritas FC recibe la visita de El Nacional, a partir de las 11:30 horas, en el estadio Ciudad de Pelileo, hoy.

El conjunto pelileño busca iniciar la misma con una victoria y sumando de a tres ante su hinchada algo que le ha sido esquiva en las últimas fechas para seguir en la zona de ascenso en busca de uno de los dos cupos a la serie A.

Bajo el mando del técnico Juan Carlos Ávila, el equipo tuvo cortos días de entrenamiento una vez que el pasado martes 26 jugó la última fecha de la fase uno, en Guayaquil logrando un empate favorable. Para este compromiso no está Jonathan Lucas por expulsión, quien ha sido una pieza clave en la oncena titular.

Los nuevos refuerzos, sobre todo, Ely Esterilla, podría ser una opción en la ofensiva y tener su debut con la camiseta del ‘Chaca’ al igual que Eddy Mejía, quienes trabajaron con normalidad con el resto de sus compañeros.

Para este compromiso la dirigencia dispuso que la General cueste 4 dólares, la Preferencia 5 dólares y la Tribuna 7 dólares.

La posible oncena que salte al gramado pelileño es: Julio Cárdenas; Armando Gómez, Andrés García, Stalin Segura y Geancarlo Zumba; Federico Paz, Joshua Salas, Davinson Jama y Jawer Guisamano; Ely Esterilla y Luis Espínola. (D)

Deja un comentario