El ‘Chaca’ debe triunfar en casa

Deportes

Chacaritas FC no quiere comprometerse con la zona baja de la tabla y seguir luchando por un cupo al ascenso, ante Independiente Juniors busca una victoria, en Pelileo, hoy. (Foto Chacaritas FC Oficial)  

El torneo de la serie B continúa su actividad y cada vez se acorta para conocer a los dos equipos ascendidos a la serie A para la temporada 2022. Por la fecha 24, Chacaritas FC recibe la visita de Independiente Juniors, a partir de las 15:00 horas, en el estadio Ciudad de Pelileo, hoy.

El cuadro pelileño no tiene margen de error en su casa y busca reivindicarse, ya que en las últimas fechas los resultados le han sido adversos y el ascenso cada vez se aleja más y tiene que poner su mirada en la parte baja de la tabla porque hay equipos que le pisan los talones para no comprometerse con el descenso.

La plantilla tuvo pocos días de entrenamiento a razón que el fin de semana jugó  la fecha 23. Para este compromiso el técnico Humberto Pizarro no cuenta con el jugador Jean Carlo Zumba por la acumulación de tarjetas amarillas. En estos días el trabajo se enfocó en seguir consolidando el equipo a su sistema de juego y acoplando a los nuevos refuerzos potenciando la ofensiva, ya que la falta de gol ha sido evidente en los últimos partidos.

Ayer fue el último entrenamiento, en el estadio Ciudad de Pelileo, previo al mismo los jugadores se sometieron a las pruebas Covid-19. Pizarro dejó listo a los convocados quienes se concentraron para el compromiso de hoy en la tarde y salir triunfantes ante los Juniors.

La probable oncena que salte al gramado pelileño es: César Cárdenas; Pedro Arroyo, Esteban Reyes, Andrés García, Marwin Corozo; Davinson Jama, Javier Guisamano, Carlos Sinisterra, Andrés Sánchez; Kevin Velasco, Mario Barrionuevo. (D)

Deja un comentario