El Calolo por la titularidad

Deportes

Carlos Espinosa está recuperado de su lesión y trabaja a la par de sus compañeros para buscar la titularidad en el pórtico de Macará. (Foto Macará Oficial)


En la carpa de ídolo ambateño se dio la novedad de la recuperación de la lesión que sufrió el golero ecuatoriano Carlos Espinosa, quien retornó a los entrenamientos con normalidad con el resto de sus compañeros a mitad de semana y busca ganarse la titularidad en el pórtico ambateño para el compromiso ante Manta FC.

Calolo estuvo ausente el partido anterior ante Deportivo Cuenca por lo que se dio el debut del joven guardameta Jonathan Villafuerte ante la sanción que pesa sobre el portero argentino Joaquín Pucheta. Manifestó que está listo y recuperado para volver a luchar por la titularidad, sabiendo que Macará tiene buenos goleros con experiencia y juventud. “Al golero que le toque atajar ante Manta esperemos que lo haga bien porque tenemos condiciones”, explicó.

Sostuvo que, a diario trabaja con esfuerzo para demostrar sus condiciones corrigiendo errores y ser mejor día a día. Siempre apoyaré ya sea desde dentro o fuera de la cancha, ya que esto del arco es algo complicado, si te va bien beneficia a todo el equipo y si te va mal perjudicas, agregó. (D)


Deja un comentario