Egas reflexionó tema ‘Felipao’ y Ramírez

Deportes



Felipe Caicedo y Christian Ramírez renunciaron a la selección al inicio del proceso de Eliminatorias rumbo a Catar. (Foto Peloteros Ecuador)

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, habló en una entrevista para una radio capitalina y se refirió al tema de Felipe Caicedo y Christian Ramírez, quienes en el pasado dijeron no a la selección.

“Ningún jugador está vetado en la selección, todos tienen las puertas abiertas. Con Felipe Caicedo hablamos al inicio de las eliminatorias, pero él decidió no estar en la selección, respetamos su decisión al igual que Christian Ramírez. No es necesario armar polémica con este tema, ellos tomaron esa decisión”, respondió ante la pregunta de un periodista del medio radial capitalino.

Convocados para última fecha de Eliminatorias. “La convocatoria saldrá en estos días. El profe viene trabajando en eso, yo no conozco los nombres, él nos presenta el momento que se hace pública la misma…El profe Alfaro y su cuerpo técnico han demostrado que tienen mucha capacidad para armar las convocatorias. Yo también deseo saber quiénes estarán en estos últimos partidos”. (D)

Deja un comentario