Eddie Guevara: “Hay que sumar lo más que se pueda”

Deportes

Eddie Guevara señaló que junto a sus compañeros están comprometidos en sumar la mayor cantidad de puntos para no comprometerse con el descenso. (Foto El Heraldo)


Para el capitán de Técnico Universitario, Eddie Guevara, el equipo está motivado por el resultado que obtuvo ante Independiente del Valle, donde se tuvo la posibilidad de sumar de a tres, pero el punto logrado sirve para las aspiraciones de salir de la zona baja de la tabla.

Señaló que este partido quedó de lado y el equipo está motivado trabajando con la única finalidad de lograr un resultado favorable ante Emelec, ganador de la primera etapa, rival que será duro y complicado, que también buscará sumar en nuestra casa.

Manifestó que han analizado al rival, es un equipo con jerarquía que cuando está complicado saca su casta como lo sucedido la semana anterior que igualó en los descuentos con Universidad Católica. Debemos aprovechar las falencias que cometerán en su afán de buscar el resultado. Hay que tener el doble de cuidado, será un partido que se jugará inteligentemente.

Sostuvo que el cuerpo técnico analiza minuciosamente al rival y les da las pautas para aplicar dentro del campo de juego, nosotros debemos cumplir y sacar el partido adelante. Los partidos que restan vamos a dar todo, el grupo está concentrado en sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse de la zona baja, declaró. (D)

Deja un comentario