Ecuatorianos en Vuelta a España

Deportes

Los ecuatorianos correrán entre el 14 de agosto y 5 de septiembre. (Foto El Universo)


Ayer, Ineos anunció la alineación que correrá la tercera gran vuelta de la temporada e incluyó a los ecuatorianos Richard Carapaz y Jhonatan Narváez.

La nómina del Ineos para la Vuelta a España la integran: Egan Bernal, Richard Carapaz, Jhonatan Narváez, Tom Pidcock (campeón olímpico en ciclismo de montaña), Salvatore Puccio, Pavel Sivakov, Dylan Van Baarle y Adam Yates.

El equipo británico apuesta por el liderato compartido y lleva a la Vuelta a España a su mejor nómina. El equipo dirigido por DaveBrailsford escogió al colombiano Egan Bernal, al ecuatoriano Richard Carapaz y al británico Adam Yates para intentar ganar la ronda española. Como apoyo estará Narváez.

Recordar que Carapaz ganó el Tour de Suiza (13 de junio), luego terminó tercero en el Tour de Francia (18 de julio), después se quedó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio (23 de julio) y ahora se alista para su segunda gran vuelta de la temporada. Por su lado, Narváez ya le ayudó a Bernal a ganar el Giro de Italia en esta temporada y también hizo de gregario en los Juegos Olímpicos, para que Carapaz obtenga la medalla de oro.

La Vuelta a España se correrá del 14 de agosto al 5 de septiembre. La organización ha previsto 21 etapas divididas de la siguiente manera: 8 llanas, 4 de media montaña, 7 de alta montaña, 2 contrarreloj individual y dos días de descanso. (D)

Deja un comentario