Ecuatoriano no jugó la final

Deportes

Aníbal Chalá no jugó la final Campeón de Campeones del fútbol mexicano. (Foto OneFootball)


La final de la Supercopa mexicana se la jugó en Los Ángeles con muy buena asistencia de público. Atlas de Aníbal Chalá, cayó en la tanda de penales 4-3 ante Cruz Azul este domingo por el Campeón de Campeones en el Dignity Health Sports.

El título se quedó con la Máquina Cementera. El lateral izquierdo ecuatoriano no estuvo ni entre los suplentes del cuadro actual campeón de la LigaMX.

En el tiempo reglamentario, ambos equipos igualaron 2-2. El equipo de Guadalajara se adelantó en el marcador a los 41 minutos, a través del cobro de un tiro libre por parte de Emanuel Aguilera, pero antes de que culimine el primer tiempo, Santiago Giménez igualó el encuentro a los 45+3′.

Para la segunda mitad, la ‘Máquina cementera’ salió con otra mentalidad y encontró su premio a los 63′ cuando Ángel Romero puso el 2-1 momentáneo, ya que a falta de 3 minutos para culminar el encuentro, Julián Quiñónes puso el empate obligando a la definición por penales, en la cual Cruz Azul tuvo mejor puntería y logró quedarse con la victoria y el título de Campeón de Campeones del fútbol mexicano. (D)

Deja un comentario