Ecuatoriano brilla en Francia

Deportes

Jackson Porozo comenzó a demostrar sus condiciones con el Troyes de Francia anotando un gol en un amistoso, el fin de semana. (Foto: imperiofutbol.com)


El defensa ecuatoriano Jackson Porozo tuvo su debut con el Estac Troyes de Francia anotando un gol, en un compromiso amistoso, el fin de semana.

El cuadro francés enfrentó al AS Nancy y se impuso 5-4. Porozo anotó el tercer gol poniendo el empate momentáneo 3-3. Formó parte del once abridor y tuvo sus primeros minutos tras haberse incorporado esta temporada. Realizó una buena labor defensiva y se esforzó para evitar que los delanteros contrarios lleguen hacia su área.

En el minuto 54, tras el cobro de un tiro libre, el zaguero tricolor se elevó para conectar de cabeza y marcó el gol. El Troyes, equipo que ascendió a la división de privilegio del fútbol francés, iniciará su periplo ante el Montpellier, el domingo 7 de agosto.

Jackson Porozo llegó al equipo francés  tras dos temporadas en el Boavista de Portugal, donde tuvo su primera experiencia en el viejo continente firmando un contrato  hasta el 2027. Espera llegar con la Selección de Ecuador al Mundial de Qatar 2022, ya que fue convocado por Gustavo Alfaro para los últimos amistosos en suelo estadounidense. (D)

Deja un comentario