Eliminatorias Sudamericanas: Ecuador rumbo a Catar

Deportes


En la siguiente jornada (15) de las Eliminatorias Sudamericanas , que se jugara en enero próximo, La Tri recibirá a Brasil y ‘La Roja’ recibirá a Argentina. (Foto archivo)

Los golazos de Pervis Estupiñan y Moisés Caicedo otorgaron tres puntos de oro. Ecuador sumó 23 unidades y es la tercera mejor selección de Sudamérica. Chile jugó 77 minutos con un jugador menos, por expulsión de Arturo Vidal.

Ecuador logró victoria histórica tras derrotar 0-2 a Chile en el estadio San Carlos de Apoquinto. El encuentro válido por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, se jugo desde las 19:15 horas ayer.

Las estrellas se alinearon para Ecuador . A los 9’ Pervis Estupiñán  apareció para poner el 0-1. La situación se complicaron todavía más para Chile cuando 4 minutos después Arturo Vidal se fue expulsado, aun así el partido fue complicado, pero el medio campo con la autoridad de Gruezo y Caicedo supo equilibrar el jugo para que la Tri vaya arriba en el marcador.

En el segundo tiempo, el duelo se mantenía cerrado, Ecuador  se veía cerca del segundo; mientras que, Chile  tenía que arriesgar obligados por el marcador. No obstante al 90v+3 Moises Caicedo  liquidó el 0-2 que nos acerca hacia la meta: clasificar al Mundial de Fútbol Catar 2022, que sería el cuarto para el seleccionado tricolor. (D)

Deja un comentario