Ecuador en Catar: Méndez enciende el debate

Deportes



Edison Méndez, reflexiono el grupo que le toco a la Tri en el Mundial de Catar 2022. (Foto Logo el futbolero Ecuador)

El único ecuatoriano en disputar 3 mundiales, Edison Méndez, afirmó, que “hay que hablar claro, ¡no somos favoritos en la Copa del Mundo!”.

‘Quinito’ con estas declaraciones encendió el debate, ya que, en días pasados,el ex delantero de la Tri, Carlos Tenorio, en torno a las aspiraciones que se están cifrando sobre la Selección que dirige Gustavo Alfaro para la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, dijo «tenemos que pensar mucho más adelante, pongámonos a pensar que este grupo puede ser Campeón del Mundo. No nos debemos quedar estancados en el pasado, mientras exista evolución y crecimiento, hay que pensar en el presente”.

No obstante, Édison Méndez, en declaraciones para una radio capitalina manifestó, “no somos favoritos, seguimos siendo Ecuador. Hay que hablar claro. En el fútbol no hay nada fácil y menos en un Mundial. El anfitrión Catar va intentar hacer cosas grandes, Países Bajos y Senegal también son difíciles”, analizando los rivales de la Tri en el Grupo A de ‘Qatar 2022’.

Sin embargo Méndez, ponderó que “Ecuador tiene una gran estructura, un gran cuerpo técnico y jugadores jóvenes, pero con experiencia internacional”, mientras que sobre la decisión de que el Catar vs Ecuador no sea el primer partido del Mundial, señaló, «eso decide la FIFA y no nos afecta, esperemos que Ecuador haga un buen trabajo». (D)

Deja un comentario