Economistas con nueva soberana

Última hora



Michelle Rivera, nueva soberana del Colegio de Economistas de Tungurahua junto a Soraya, reina saliente. (Foto cortesía Marcelo López)

Los miembros del Colegio de Economistas de Tungurahua disfrutaron la noche galante de exaltación y coronación de la nueva soberana Michelle Rivera; y, brindaron el aplauso cálido de despedida y agradecimiento a la reina saliente Solange Buenaño.

El agradecimiento a los socios del gremio exteriorizó Solange I. Recordó que, “gracias al cariño de los socios del colegio en el 2019 fui electa reina y que esta etapa termina. Ha llegado el momento de la despedida y la mezcla de sentimientos me invade, pero me llevo el corazón lleno de momentos maravillosos que me han dejado muchos aprendizajes”.

Dijo que, empezó su reinado con muchas ganas de realizar varios proyectos, pero hubo cambios, “en el 2020 nos enfrentamos a una pandemia y pese a eso no nos detuvimos, con su colaboración alcanzamos nuestros objetivos”.

Y sigue, “momentos como los que vivimos en los últimos años requieren de solidaridad y empatía, fue grato hacer la entrega de víveres a niños del Programa de Erradicación de Trabajo Infantil en Izamba, a los niños de la parroquia El Rosario, Pelileo; Centro de Atención Integral Adulto Mayor y adultos mayores del Hogar de María de Patate”. También citó diferentes actividades realizadas con el afán de fortalecer la amistad y recuperar tradiciones. Su gratitud amplió a su familia.

El cierre del informe de gestión se complementó con la entrega de la corona a su compañera de reinado, Michelle Rivera; mientras que, cinta entregó el presidente del gremio Nelson Lascano.

La noche galante contó con el mensaje de la nueva soberana, “hoy, estoy abrumada de emoción y gratitud al haber sido elegida como su reina. No hay palabras suficientes para expresar lo agradecida que me siento por esta oportunidad y la confianza que han depositado en mí. Prometo asumirlo con humildad, responsabilidad, dedicación y amor”.

Sus palabras también se dirigieron para agradecer a las personas que formaron parte del proceso de selección; así como, a la familia por ser pilar fundamental en su crecimiento personal y profesional, “gracias a todos los que me acompañan en este nuevo capítulo de mi vida. Estoy emocionada por lo que el futuro nos depara y espero contar con su apoyo continuo en esta travesía como su reina”. (I)

Deja una respuesta