Durísima sanción contra del Spartak Moscú

Deportes

El Spartak de Moscú ha sido expulsado de la Europa League. (Foto El Intranews)


La UEFA acaba de tomar una de las primeras drásticas medidas disciplinarias como respuesta a la invasión rusa a territorio ucraniano, al sancionar con la expulsión de la Europa League al Spartak de Moscú, club que estaba clasificado a octavos de final y que debía enfrentarse en esta llave al RB Leipzig de Alemania.

Según ha publicado el diario germano Bild, es un hecho que el equipo de su país no tendría que enfrentarse al cuadro ruso por lo que automáticamente sería el primer equipo en pasar a cuartos de final.

Este medio también enfatiza que es una decisión tomada por parte de la UEFA y además, no habrá ningún equipo que ocupe el lugar del Spartak en esta fase de la Europa League.

El ente rector del balompié europeo ya había anunciado días atrás que no organizará ningún partido oficial en territorio ruso, y aunque en la previa había la posibilidad de que Armenia o Azerbaiján sean utilizadas como sedes alternas para el partido del Spartak, al parecer han querido sentar un precedente con la expulsión de la competición. (D)

Deja un comentario