Dúo ambateño se proyecta como ‘Viday’

Última hora

Las preciosas ambateñas están empezando su carrera musical con paso firme y se identifican como el dúo ‘Viday’ (Foto cortesía)


‘Viday’ es el dúo de mujeres apasionadas por el arte, Viviana Miranda y Dayana Gavilánez quienes cruzaron sus caminos incursionando en la danza y por una casualidad descubrieron que tenían el sueño en común dirigido a la música, es entonces cuando de una pequeña conversación, nace la idea de iniciar el proyecto musical juntas.

En febrero de 2021 deciden ingresar a la Academia de Formación de Artistas ‘Guzmán Récords’ donde recibieron  capacitación musical como dúo.

En este proceso dentro de la misma academia, se producen tres videos profesionales de covers, de los cuales dos de ellos pertenecen al género romántico, el primero en su gran estreno titulado ‘Cuando los sapos bailen flamenco’, ‘Ella baila sola’ , posteriormente el tema ‘Quédate’.

En el tercero se quiere ofrecer un género diferente, por lo que, se realiza el mix de cumbias en tributo a Selena para el show de fin de año que realizó la academia con todos sus estudiantes.

Actualmente se encuentran en continua formación dentro de la academia, buscando iniciar su carrera profesional a nivel nacional en internacional. Sus trabajos hasta el momento están en redes sociales. (E)

Deja un comentario