Dos fallecidos y un herido en Quero

Cantones

El accidente se registró la mañana de ayer dejando sin vida a dos personas. (Foto El Heraldo)


Dolor y angustia se vivió en el caserío Hualcanga Santa Anita del cantón Quero, la mañana de ayer. Dos personas fallecieron y una quedó herida luego de un accidente de tránsito.

A las 07:37 horas, los evaluadores del ECU 911 Ambato, recibieron la alerta de este suceso vial, con la información recabada a los alertantes, se despacharon recursos de primera respuesta al lugar del siniestro, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional (PPNN).

Una vez en el lugar del siniestro, personal paramédico de MSP reportaron atención a tres personas.

Dos hombres de 16 y 25 años de edad, ya no presentaban signos vitales y quedaron a cargo de las unidades especializadas para que realicen las diligencias de ley correspondientes en presencia del fiscal de turno.

De igual manera, un hombre de 22 años de edad recibió los primeros auxilios y fue trasladado al Hospital General Ambato,  donde quedó ingresado para que reciba  atención  especializada.

Personal de PPNN informó que en el siniestro de tránsito se vio involucrada una motocicleta sin conocer las causas del evento, a su llegada el vehículo se encontraba a un costado de la vía. (I)


Deja un comentario