Donativos para damnificados

Policiales, Seguridad

El párroco de Río Negro, Alníbar Eras llegó al Hogar Santa Marianita por ser el lugar donde funciona el Banco de Alimentos de la Diócesis de Ambato, para llevar 50 raciones destinados a los damnificados del aluvión. (Foto El Heraldo)


El párroco de Río Negro, Alníbar Eras estuvo presente en las instalaciones de la Casa Hogar ‘Santa Marianita’ donde funciona el Banco de Alimentos, para recibir los donativos que son el fruto de la solidaridad de personas e instituciones y que son canalizadas por la Diócesis de Ambato, para que sean destinadas a los damnificados. Esta actividad se desarrolló a las 14:00 horas ayer.

El párroco estuvo agradecido por las 50 raciones que monseñor Giovanny Pazmiño, facilitó para que sean destinadas a este sector golpeado por la naturaleza.

Estos donativos serán 30 para los albergados provisionalmente que están en  la escuela de la zona y las 20 restantes son para las familias que son afectadas pero siguen en sus domicilios.

La entrega será hoy con los directivos del GAD Parroquial. Se continuará con el apoyo espiritual a las familias, porque se ha dado misa y cristiana sepultura a los que fallecieron. El párroco apeló a la sensibilidad de la colectividad para que sigan sumándose los apoyos a estas familias que tanto necesitan de la solidaridad en estos momentos. Sugirió que se canalicen los víveres al Banco de Alimentos para futuras nuevas entregas. (I)

Deja un comentario