Díaz se desvinculó de Macará

Deportes

El volante paraguayo Blas Díaz no seguirá en Macará una vez que decidió dar un paso al costado por la falta de oportunidades. (Foto Macará Oficial) 


A pocos días que Macará retorne a los entrenamientos tras la paralización del torneo nacional otro jugador extranjero no seguirá en el equipo para lo que resta de la temporada 2021.

Se trata del volante paraguayo Blas Díaz, quien decidió no continuar en el equipo dando un paso al costado aduciendo la falta de minutos y oportunidad por parte del técnico Eduardo  ‘Lolo’ Favaro.

Antes de la salida de los jugadores a vacaciones la dirigencia y el cuerpo técnico iban analizar la continuidad o no del jugador, ya que estaba en planes del técnico Favaro, pero, finalmente, fue el propio jugador quien decidió finiquitar su contrato.

Díaz regresará a Paraguay a su club Sportivo Luqueño, donde fue su capitán y referente, que hicieron que la dirigencia del ídolo ambateño se fije a inicios de temporada. (D)


One thought on “Díaz se desvinculó de Macará

  • Podra ser un buen jugador pero mientras estuvo en cancha no demostro casi nada , esperemos que tanto el Dt como la dirigencia hagan mejor las cosas y contraten jugadores que tengan clase y ganas de unirse a el objetibo dell equipo

Deja un comentario