Derrotas para equipos locales

Deportes



Los equipos ambateños no sumaron ni una sola unidad en la fecha 6 de la segunda etapa, el fin de semana. (Foto: orbitadeportiva.com)

La fecha 6 de la segunda etapa que contó con la participación de los tres equipos de la ciudad dejó un sabor amargo para el fútbol ambateño, el pasado fin de semana. De los nueve puntos en disputa no lograron ni uno solo.

La jornada futbolera inició, el sábado 28 con el partido entre Mushuc Runa y Liga de Quito, donde el cuadro ambateño cayó 1-3. Los goles del ‘Ponchito’ fueron obra de José Quintero (2) y Cristhian Cruz. El descuento fue obra de Santiago Giordana. Con este resultado Mushuc Runa se estancó en el séptimo lugar de la tabla acumulada con 28 unidades más 3 de gol diferencia.

El domingo 29, Técnico Universitario visitó el estadio Cristhian Benítez y perdió 1-0 ante Guayaquil City. El único gol lo anotó Miguel Parrales. Con este resultado, el ‘Rodillo’ se complicó en la zona baja de la tabla acumulada, en el puesto 13 con 19 unidades menos 7 de gol diferencia.

Finalmente, Macará recibió la visita de Universidad Católica, en el estadio Bellavista y fue derrotado 1-2. Los goles de los ‘Camaratas’ lo anotaron Lisandro Alzugaray y Kevin Minda. El descuento del ídolo ambateño fue obra de Ronald Champang. Los celestes se ubicaron en el octavo lugar con 27 unidades menos 9 de gol diferencia.

En la próxima fecha (7), Macará visitará a 9 de Octubre, en el estadio Modelo Alberto Spencer, Técnico Universitario recibirá al Manta FC, en el estadio Bellavista y Mushuc Runa visitará a Olmedo, en el estadio Olímpico de Riobamba. (D)

Deja un comentario