Derecho al agua desde el liderazgo femenino

Última hora



Participantes se capacitan con el Gobierno Provincial en enlace interinstitucional sobre temas vinculados al ‘Derecho al agua desde el liderazgo de las mujeres’. (Foto GPT)

El Centro de Formación Ciudadana del Gobierno junto a la Fundación ACRA  de la Unión Europea y al GAD Parroquial de San Fernando, desarrolla el proceso de liderazgo ambiental con enfoque de género encaminado al ‘Derecho al agua desde el liderazgo de las mujeres’ para promover la participación en el desarrollo territorial.

Asisten de manera presencial 30 personas, entre hombres y mujeres del grupo de interés definido por el GAD Parroquial. El proceso no tiene costo y se espera termine el dos de junio del presente año.

Entre los temas se enfoca al desarrollo humano, liderazgo, derecho al agua y buenas prácticas ambientales, género y masculinidad, procedimiento parlamentario. De esta forma la capacitación también guarda relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (OSD) y la participación en los problemas ambientales, sociales y económicos que conduzcan hacia la sociedad más representativa y activa en el desarrollo. (I)

Deja un comentario