Dennis Quintero: “Vamos a sacar el equipo adelante”

Deportes

Dennis Quintero ya forma parte de los entrenamientos de Técnico Universitario como nuevo refuerzo para lo que resta de la temporada. (Foto TU)


Uno de los refuerzos con los que Técnico Universitario contará para la segunda etapa de la Liga Pro es el defensa ecuatoriano Dennis Quintero proveniente de Gualaceo SC, quien ya entrena con el resto de sus compañeros bajo las ordenes del técnico español Iván Vázquez.

Dijo que su contrato con el ‘Guala’ fue por seis meses y llegó a un feliz término para incorporarse a Técnico. “Mi negociación se la realizó por medio de mi representante, quien mantuvo un dialogo con la dirigencia del cuadro ambateño llegando a un acuerdo…”, dijo.

Señaló que no tendrá ningún problema para adaptarse al clima ya que jugó en Ambato en temporadas anteriores defendiendo los colores de Mushuc Runa. “Mi mejor versión fue cuando jugué en Emelec, donde fui parte de dos campeonatos nacionales”, mencionó.

Su posición en el campo de juego es como defensa central, misma que la ha mantenido durante su paso por varios equipos, pero esta dispuesto ha jugar en la posición que el técnico lo requiera. “Tomo este nuevo reto con la mayor responsabilidad. Técnico no tuvo un buen semestre, eso quedó atrás viene toda una etapa y vamos a dar lo mejor para sacar el equipo adelante”, declaró. (D)

Deja un comentario