Debut histórico de Michael Morales en el UFC 270

Deportes

El joven tuvo su entrenamiento en Tijuana previo a su debut en el circuito mayor de las artes marciales mixtas. (Foto TCTelevisión)


El tricolor Michael Morales Hurtado ganó por KO técnico y conquistó al público latino. El orense mantuvo su nocaut técnico ante el estadounidense Trevin Giles, en el Honda Center de Anaheim-California-Estados Unidos, la noche del sábado 22 de enero

Michael Hoyo, de 22 años de edad, demostró que se pueden alcanzar grandes cosas con sacrificio y dedicación de por medio. Le llegó la oportunidad de dar el salto a las grandes ligas donde ha sabido desenvolverse y aprovechar la oportunidad.

El ecuatoriano debutó en el UFC 270 con una victoria soñada. En la apertura de la cartelera estelar, el ecuatoriano se ha enfrentado a Giles a quien superó en un KO técnico durante la recta final del primer round. El inicio de la pelea fue favorable para el estadounidense, quien le conectó un golpe que le hizo retroceder, luego cayeron al suelo y el local intentó la sumisión, pero Morales mantuvo la calma y salió del peligro.

Cerca de un minuto para finalizar, Morales conectó con fuertes golpes de puño a su rival hasta que el réferi detuvo la pelea.

“Muchas gracias a todas las personas que están aquí presentes, quiero mandar un fuerte saludo a todas las personas en Ecuador y en México. Quiero darle las gracias a mi academia, a todos quienes me han apoyado para esto. Gracias por confiar en mi trabajo y de mis profesores, esperen más victorias, declaró tras su debut histórico. (D)

Deja un comentario