De golero a asistente técnico del ‘Ponchito’

Deportes

El golero ambateño Juan Gabriel Molina (der.) será el asistente técnico de Giovanny Cumbicus en la temporada 2022. (Foto JM)


El experimentado golero, el ambateño Juan Molina, quien hasta la temporada 2021 estuvo vinculado con Técnico Universitario, pasó a ser uno de los asistentes del técnico Giovanny Cumbicus en Mushuc Runa para la temporada 2022.

Mostró su satisfacción por la nueva faceta futbolística que inicia, agradeciendo la confianza del técnico Giovanny Cumbicus para ser su asistente a la espera que el equipo tenga una buena temporada.

Señaló que tiene buenos recuerdos durante su paso por el pórtico de diferentes equipos en el fútbol ecuatoriano durante 21 años, donde defendió los colores de los tres equipos ambateños. “Ha sido una carrera importante con momentos malos y buenos como todo futbolista. Ahora seguir involucrado en el fútbol es satisfactorio. Quiero que la gente me recuerde como un ambateño que triunfó en el fútbol profesional…”

Recordó sus inicios en la formativas de Macará, posteriormente debutó en el fútbol profesional con Técnico Universitario en el 2008 para luego pasar a Olmedo y llegar a Mushuc Runa. Mi mejor momento lo viví en River Ecuador hoy Guayaquil City, donde pasé tres temporadas, añadió.

En la actualidad como asistente técnico buscará aportar con su experiencia, sobre todo al tener la confianza del técnico, quien en su entonces lo dirigió en el ‘Ponchito’. “Giovanny me hizo el llamado y no lo pensé dos veces y ahora soy parte del cuerpo técnico del equipo…”

Espera que esta temporada se mejore lo que el equipo hizo en el 2021. Hay una buena plantilla, estamos ultimando los últimos refuerzos para tener el equipo completo. El plantel está equilibrado y conformado por jugadores de experiencia y juventud, declaró. (D)

Deja un comentario