Darwin Quilumba: “Espero la propuesta para mi renovación”

Deportes



Darwin Quilumba feneció su contrato con el ‘Ponchito’ a la espera de su renovación o analizar nuevas propuestas. (Foto El Heraldo)

Uno de los jugadores que se ha convertido en referente dentro de Mushuc Runa es el defensa central Darwin Quilumba, quien culminó su contrato con el equipo al final de la temporada y se refirió a los que será su futuro.

Mostró su satisfacción y tranquilidad por haber logrado con el equipo el objetivo planteado a inicios de la temporada, clasificar a un torneo internacional. “Esta temporada se armó un buen plantel con un buen grupo de trabajo. El equipo tuvo una buena primera etapa, en la segunda cometimos errores, pero conseguimos el objetivo…”

Sobre su futuro para la próxima temporada, dijo que está a la espera de una nueva propuesta de Mushuc Runa para la renovación o de otro equipo que requiera de sus servicios. Al momento soy jugador libre, mi contrato culminó a final de la temporada. Todos seguimos esperando porque no se sabe nada sobre la renovación del cuerpo técnico y de los jugadores, acotó.

En la temporada 2021, el defensa de 32 años de edad, jugó un total de 19 partidos, 10 en la primera etapa y 9 en la segunda con un total de 1448 minutos en el campo de juego. (D)

Deja un comentario