Damián Schmidt: “En Macará tenemos el objetivo claro”

Deportes

El defensa Damián Schmidt está completamente recuperado de su lesión, centrado en el partido con Delfín SC, el próximo fin de semana. (Foto El Heraldo)


Uno de los jugadores que volvió a la oncena titular en la defensa de Macará tras varias semanas de ausencia por una lesión fue el argentino Damián Schmidt, quien se refirió a lo que fue el empate con 9 de Octubre, el pasado fin de semana.

Lamentó que las decisiones arbitrales influyeron en el resultado final del encuentro, están cosas pasan y se perjudica, en esta ocasión nos pasó a nosotros. Sostuvo que el presenció la jugada del gol de 9 de Octubre que fue un centro con la pelota fuera de la cancha, pero por más que reclamó, el árbitro validó el gol.

Resaltó que el equipo tuvo personalidad para al final lograr el empate, que les dio un punto en una cancha difícil y escenario complicado. Mostramos otra actitud en el segundo tiempo, ya que necesitábamos sumar de a tres, agregó.

En la parte final dijo que está completamente recuperado de su lesión, esta semana están trabajando al máximo para enfrentar a Delfín, otro rival complicado y directo en la lucha por lograr la clasificación a un torneo internacional al final de la temporada. Es un rival directo al que tenemos que ganar. Nosotros no hemos empezado bien la etapa, pero vamos a recuperarnos, tenemos el objetivo claro.

En lo deportivo el equipo sigue entrenando con normalidad en su Residencia Deportiva de La Providencia de cara a su partido con Delfín SC, el próximo domingo 26, a las 16:30 horas, en el estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario