Culminó concentrado macareño

Deportes

Los trabajos a doble jornada con la concentración total de los jugadores del ídolo ambateño llegaron a su fin, ayer. (Foto El Heraldo)


Los trabajos que el cuerpo técnico de Macará al mando del profesor Paúl Vélez planificó durante la paralización del campeonato nacional llegaron a su fin, ayer en la tarde.

Durante cinco días la plantilla de jugadores tuvo concentración total en la Residencia Deportiva de La Providencia, donde los entrenamientos se realizaron a doble jornada tanto en la parte física a cargo de profesor David Sánchez y lo técnico-táctico con el técnico Paúl Vélez y su asistente Juan Carlos Ávila.

Del concentrado participaron jugadores de la Reserva, quienes podrían ser tomados en cuenta en la recta final del campeonato de así considerarlo el director técnico, no fue parte del mismo el delantero paraguayo Jorge Ortega, quien está finiquitando su salida del club.

El defensa central argentino Damián Schmidt fue parte de los mismos, quien se encuentra en la larga recuperación de su lesión. El concentrado fue con la finalidad que el cuerpo técnico ponga al día a los jugadores tanto en la parte física como futbolísticamente y se acoplen a su estilo e idea de juego para en la recta final del torneo y lograr una nueva clasificación a un torneo internacional por quinto año consecutivo.

Ayer, a las 18:00 horas, los jugadores fueron liberados y hoy tienen el día libre para retornar a los entrenamientos mañana lunes. (D)

Deja un comentario