Cuadros locales vuelven a entrenar

Deportes

Técnico Universitario es el primer equipo ambateño en retornar a los entrenamientos tras unos días libres por la paralización de la Liga Pro y lo hará, el marte 8, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma. (Foto TU Oficial)


Una vez que ha pasado una semana que se suspendió el torneo nacional de la Liga Pro por la participación de la Selección de Ecuador en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y su participación en la Copa América, en los tres equipos ambateños los jugadores tuvieron días libres y dos de ellos retornan a los entrenamientos esta semana.

El primero en volver es Técnico Universitario que lo hará, el marte 8, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, donde los trabajos en la parte física serán primordial al mando del preparador físico colombiano Juan Pablo Buch.

Está previsto que los nuevos refuerzos para la segunda etapa estén desde el inicio y trabajen a la par del resto de sus compañeros y todos se pongan a punto para el reinicio del torneo nacional en busca de salir de lo bajo de la tabla de posiciones.

El jueves 10, está previsto que retornen los jugadores de Mushuc Runa al Complejo Deportivo de Santa Lucía, donde serán evaluados primeramente en la parte médica y física e iniciar con ligeros trabajos de reacondicionamiento. Los trabajos propios de la mini pretemporada iniciarán el lunes 14 de junio.

El último equipo en retornar será Macará que lo hará el próximo lunes 14, en la Residencia Deportiva de La Providencia. (D)


Deja un comentario