Corozo seguiría en Delfín SC

Deportes



A decir de Miller Salazar, la transferencia de Janner Corozo no se dio por decisión de la dirigencia de Delfín SC con quien comparten los derechos del jugador. (Foto: planetafutbol.com)  

En declaraciones para un medio nacional, el presidente de Macará, Miller Salazar, se refirió a la fallida transferencia del jugador Janner Corozo sobre quien tienen el 50% de su pase.

Sostuvo que una decisión de última hora de la dirigencia de Delfín SC, dueños del otro 50% del pase impidió que la transferencia a Liga de Quito se concrete. «La gente de Delfín se echó para atrás en la negociación», aseguró.

Sobre la transferencia de Aarón Rodríguez, señaló, que cuatro equipos nacionales están interesados, pero ninguna propuesta llena las expectativas y la intención es negociarlo al fútbol del exterior.

En torno al armado de Macará para el 2022, dijo que en las próximas horas definirá si Wilmer Godoy, quien pertenece a Emelec y que en el 2021 jugó en el Orense sea parte del equipo por la negociación que hubo de Roberto Garcés al cuadro azul, así como se analiza la contratación de la cuota foránea, declaró.

Al momento el ídolo ambateño ha hecho oficial la contratación de 8 jugadores 7 nacionales y 1 extranjero. (D)

Deja un comentario