Copa Sudamericana: El ‘Ponchito’ por la siguiente fase, hoy

Deportes



Mushuc Runa SC está concentrado en pasar  a la siguiente fase de la Copa Sudamericana al enfrentar a Unión Española de Chile, hoy. (Foto El Heraldo)


Por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, Mushuc Runa SC recibe a Unión Española de Chile, a las 19:30 horas, en el estadio Bellavista, hoy.

El ‘Ponchito’ llega a este compromiso con la ventaja de haber empatado 1-1 en el partido de ida. Con el 0-0 inicial está clasificado a la siguiente fase, ya que el cuadro chileno es el obligado a anotar un gol para  clasificar directamente, un resultado similar al de Chile forzará una definición por la vía del penal.

Ayer el equipo entrenó en el Complejo Deportivo de Santa Lucia, donde el técnico Geovanny Cumbicus definió el once titular y los convocados, quienes quedaron concentrados en un hotel de la ciudad para el compromiso de la noche de hoy.

El probable once que salte al gramado ambateño en busca de la clasificación a la siguiente fase es: Bernardo Medina en el arco; Darío Mina, Darwin Quilumba, Alejandro Rébola y Juan Realpe en la defensa; Darío Bone, Fernando Fajardo, Marco Carrasco y Joel Estupiñan en el medio  campo; Alex George y Esteba Rivas en la delantera.

Para la variante fueron convocados: Juan Molina, Koob Hurtado, Glendys Mina, Edwin Méndez, Daniel Samaniego, Wagner Delgado, Serafín Pandi, Horacio Orzan, Henry Patta, Fabio Renato y Jorge Palacios. (D)P


Deja un comentario