Copa Libertadores: Por la hazaña y premio económico

Deportes

Barcelona SC se ha embolsado 10 millones de dólares en premios desde la fase de grupos hasta estas instancias. (Foto Metro Ecuador)


Los ‘toreros’ buscan la hazaña deportiva; además, juegan premio económico importante. Sí clasifican a la final aseguran 6 millones de dólares y si la llegan a ganar el Torneo más importante del Contienente se adjudicarían 15 millones.

Barcelona SC recibe aFlamengo en el estadio Monumental en partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores desde las 19:30 horas, hoy.

El conjunto guayaquileño en el partido de ida cayó 2-0, resultado al parecer manejable para igualar la serie y extender la definición desde el punto penal. Para que clasifiquen directo tendría que ganar 3-0. El conjunto amarillo debe evitar a toda costa recibir un gol, ya que en caso de terminar pareja la serie el equipo que marca de visita accede a la siguiente instancia.

Para este duelo, Barcelona no contará con Nixon Molina, expulsado la semana anterior, por doble amarilla. En su lugar iría Michael Carcelén, quien jugaría junto a Bruno Piñatares en el centro del campo. Por su parte, Michael Hoyos estaría aún en duda para este compromiso, debido a que atraviesa la última parte de su recuperación.

Posibles alineaciones: 

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, Williams Riveros, Mario Pineida; Bruno Piñatares, Sergio López (Michael Carcelén), Emmanuel Martínez, Adonis Preciado; Damián Díaz y Gonzalo Mastriani. DT: Fabian Bustos.

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, David Luiz, Rodrigo Caio, Filipe Luís; William Arão, Andreas Pereira, Giorgian de Arrascaeta, Everton Ribeiro; Bruno Henrique y Gabigol. DT: Renato Gaúcho.

El partido tendrá la dirección de árbitro central Roberto Tobar, de Chile, asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos. El responsable del VAR: Julio Bascuñán, también de Chile. (D)

Deja un comentario