Copa Libertadores / Independiente se juega revancha de local

Deportes

La victoria es la meta del equipo de Sangolquí para seguir en pelea por clasificar a los octavos de final de Copa Libertadores. (Foto ESPN)


‘Los Rayados del Valle’ tienen sede de revancha, tras el 5-0 que Palmeiras le propinó en Brasil. Hoy, en el estadio Rodrigo Paz Delgado desde las 19:30 horas buscarán derrotar al cuadro brasileño en cotejo de la jornada cuatro de Copa Libertadores.

Independiente del Valle se repuso en la reciente fecha con goleada de 4-0 ante Universitario de Deportes de Perú y del empate por 1-1 en el debut contra el argentino Defensa y Justicia. El cuerpo técnico comandado por el portugués Renato Paiva, necesita una victoria para adueñarse del segundo puesto del Grupo A.

Mientras que, Palmeiras procurará sostener la superioridad contra su rival de turno y la gran campaña que lo tiene con tres triunfos al hilo, por 2-3 sobre Universitario y por 1-2 también de visitante sobre Defensa y Justicia, además de la goleada sobre Independiente.

Alineaciones probables:

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; José Hurtado, Richard Schunke, William Pacho, Luis Segovia; Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, John Jairo Sánchez (Jacob Murillo), Pedro Vite; Cristian Ortiz y Brian Montenegro. DT: Renato Paiva.

Palmeiras: Weverton; Lucas García, Gustavo Gómez, Renán; Marcos Rocha, Patrick de Paula, Raphael Veiga, Víctor Luis, Danilo; Rony y Luis Adriano. DT: Abel Moreira Ferreira. (D)


Deja un comentario