Copa Libertadores Femenina: Rivales definidas para ‘Morlacas’

Deportes

El campeón del fútbol femenino, Deportivo Cuenca ya conoce a los rivales de la Copa Libertadores Femenina 2021 a disputarse, a partir de noviembre, en Paraguay. (Foto: canchaecuador.com)


Una vez que la Conmebol realizó el sorteo de los grupos para la Copa Libertadores Femenina se conoció a los rivales que enfrentarán, Deportivo Cuenca, campeón y representante de Ecuador en el torneo continental.

Las ‘Morlacas’ se ubicaron en el grupo A que lo comparten con Ferroviaria de Brasil e Independiente Santa Fe de Colombia. El último club que integrará el grupo  será el segundo representante de Paraguay,  que todavía no se define.

La fase de grupos iniciará, el próximo 3 de noviembre, en Paraguay, mientras que la fase final se disputará en Uruguay. Será la segunda vez que Deportivo Cuenca dispute este torneo.

En la edición 2021 participarán 16 equipos, divididos en cuatro grupos. La modalidad de la primera fase es  todos contra todos y clasificarán a la siguiente instancia los dos mejores de cada llave. (D)

Deja un comentario