Copa Libertadores: Castillo en oncena de la temporada

Deportes

Byron Castillo, jugador de Barcelona SC fue considerado en la oncena ideal de la Copa Libertadores, edición 2021. (Foto: hinchaamarillo.com)


La Conmebol reveló el 11 ideal de la Copa Libertadores 2021, donde solo un jugador de los equipos ecuatorianos fue tomado en cuenta. Se trata del lateral por derecha de Barcelona SC, Byron Castillo, quien forma parte del selecto grupo dominado por jugadores brasileños.

El organismo sudamericano consideró a jugadores de los cuatro equipos que llegaron a las semifinales: Palmeiras, Flamengo, Atlético Mineiro y Barcelona SC.

Castillo fue una de las figuras del ídolo del Astillero con sus desbordes, velocidad y habilitaciones, donde el equipo disputó la novena semifinal de la Libertadores en su historia deportiva.

A sus 23 años de edad, jugó todos los minutos de los 12 partidos que disputó Barcelona con un total 1.080 minutos en el campo de juego.

La oncena ideal es: Weverton (Palmeiras); Byron Castillo (Barcelona Sporting Club), Gustavo Gómez (Palmeiras), Guilherme Arana (Atlético Mineiro); Raphael Veiga (Palmeiras), Willian Arao (Flamengo), Giorgian De Arrascaeta (Flamengo), Dudu (Palmeiras); Hulk (Mineiro), Gabriel Barbosa (Flamengo) y Rony (Palmeiras). (D)

Deja un comentario