Copa Libertadores: Barcelona mantalizado en la semifinal

Deportes

Los canarios arribaron ayer a suelo carioca. (Foto @BarcelonaSC)


Los ‘toreros’ están en suelo brasileño y la nómina de jugadores que buscarán un resultado favorable no tiene mayor novedad.

Barcelona mediante su cuanta Twitter anunció la lista de convocados que están en Brasil, para el duelo contra Flamengo por las semifinales de ida de la Copa Libertadores.

La única novedad que presenta el equipo que dirige Fabián Bustos es la baja de Michael Hoyos, que se recupera de una lesión en el hombro. En el informe médico se asegura que está en post operatorio, además que Pedro Pablo Velasco tiene sesiones de terapia y trabajos diferenciados.

La lista de convocados es: arqueros, Javier Burrai y Victor Mendoza; defensas, Byron Castillo, Williams Riveros, Joshué Quinónez, Ferando León, Bryan Caicedo, Mario Pineda, Leonel Quiñónez; volantes, Matías Oyola, Nixon Molina, Michael Carcelén, Jean Carlos Montaño, Bruno Piñatares, Gabriel Marques, Sergio López, Gabriel Cortez, Jonathan Perlaza, Adonis Preciado, Emmanuel Martínez y Damian Díaz; delanteros, Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani. (D)

Deja un comentario