Copa Libertadores: ‘Albos’ se aferran al milagro

Deportes

Una derrota en Brasil condenaría al cuadro ‘albo’ a no clasificar a octavos de final. (Foto Depor)


Liga de Quito se juega el partido del año. Necesita los tres puntos ante Flamengo en el estadio Maracaná desde las 19:00 horas, hoy. El cotejo es válido por la jornada cinco del Grupo G.

Liga de Quito no llega bien. Con cuatro derrotas al hilo el entrenador Pablo Repetto ha recibido fuertes críticas de la hinchada. No obstante, el máximo dirigente de los ‘azucenas’, Rodrigo Paz, ratificó el apoyo al DT uruguayo, quien dijo que se aferran a la posibilidad de lograr un triunfo que los mantenga con vida.

En Copa Libertadores, LDU (Q) marcha tercera con cuatro puntos y viene de perder por 3-1 en su visita al Vélez Sarsfield que hoy recibe en Buenos Aires a la Unión La Calera, último con dos unidades, para completar así la quinta jornada del grupo.

Por su lado, Flamengo tiene un solo el objetivo: asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y el primer lugar del grupo. El cuadro brasileño, en la jornada anterior, empató 2-2 en su visita a la Unión La Calera de Chile y lidera de manera invicta el grupo con diez puntos, cuatro más que el argentino Vélez Sarsfield de Buenos Aires y con una victoria sentenciará su primera posición. (D)


Deja un comentario