Copa Libertadores: Cruzeiro apagó al ‘Bombillo’ en el Capwell

Deportes


Emelec no conoce la victoria en la Copa Libertadores y cayó 0-1 ante Cruzeiro, en el estadio George Capwell. (Foto: EFE)


Por la fecha  3 del grupo B de la Copa Libertadores, Emelec sufrió un nuevo revés y cayó 0-1 ante Cruzeiro de Brasil, en el estadio George Capwell.  

Durante los primeros minutos el partido careció de jugadas ofensivas y se jugó en el medio campo. La primera acción de peligro fue de Emelec al minuto 14 con un remate de Wilmer Godoy. Cruzeiro llegó con jugadas de Dodo y Robinho, pero el marcador no se abrió.

El conjunto ecuatoriano controló las acciones ante los brasileños que se defendieron con orden. A los 32 minutos tras el cobro de un tiro libre y un desentendimiento de la zaga de Emelec apareció Rodriginho y marcó el 0-1 para Cruzeiro.

Dolido por el gol Emelec buscó la paridad con remates de media distancia por parte de Joel López y jugadas del ‘Cuco’ Angulo.  Al término del primer tiempo Cruzeiro se fue con la ventaja.

En la parte de complemento, Emelec salió con  todo en busca del empate, pero encontró a un Cruzeiro ordenado que esperó y de contragolpe trató de liquidar el compromiso con el segundo gol.

En el cuadro azul ingresaron Billy Arce, Fernando Luna y Daniel Angulo potenciando la ofensiva por la paridad. Arce intentó con remates de media distancia encontrando buena respuesta en el golero Fábio.

Emelec careció de juego colectivo y con desorden buscó el empate que no llegó. Al minuto 90 se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Fernando Luna. Al final Cruzeiro se llevó la victoria y los puntos complicando al cuadro ecuatoriano que se estancó en la tabla de posiciones con dos puntos menos uno de gol diferencia. (D)

Deja un comentario