Copa Ecuador: Los del Valle a cuadrangular final

Deportes

Independiente del Valle eliminó a Imbabura SC en cuartos de final de la Copa Ecuador derrotándole 1-3 y clasificó al cuadrangular final, en Ibarra. (Foto: canchaecuador.com)


Independiente del Valle terminó con el sueño de Imbabura SC que fue eliminado de la Copa Ecuador al perder 1-3, en cuartos de final de la Copa Ecuador, en el estadio Olímpico de Ibarra, antier en la noche.  

A los 18 minutos, el argentino Lautaro Díaz fue el autor del 0-1 para los de Valle. Los locales arremetieron por el empate a tal punto que el golero Moisés Ramírez se convirtió en la figura. El primer tiempo culminó con ese marcador.

En el segundo tiempo, a los 70 minutos, el joven jugador Alan Minda aprovechó un error del golero de Imbabura y marcó el 0-2. La reacción de Imbabura por el descuento fue insistente.

Cuando se jugaban los minutos de adición, en el 90+6, Leandro Pantoja desde el punto penal puso el 1-2 y el drama a la parte final. Independiente no quiso comprometerse y Joao Ortiz marcó un golazo para poner el 1-3 definitivo, a los 90+15.

Independiente del Valle se convirtió en el primer equipo clasificado al cuadrangular final en busca de uno de los dos cupos a la final. (D)

Deja un comentario