Copa Ecuador: Independiente a octavos del torneo

Deportes

Independiente del Valle clasificó a octavos de final de la Copa Ecuador al derrotar 0-2 a Atlético Samborondón. (Foto: planetafutbol.com)


Atlético Samborondón recibió por los 16avos de la Copa Ecuador a Independiente del Valle y cayó 0-2, en el estadio Alejandro Ponce Noboa de Fertisa. Los goles de los sangolquileños fueron marcados por Jhoanner Chávez y Marco Angulo.

Independiente puso sus titulares habituales, dominó las acciones pero no pudo abrir el marcador durante el primer tiempo. Los locales al contragolpe pusieron en peligro el arco del guardameta Moisés Ramírez y a su defensa.

En el segundo tiempo llegaron los goles de los Valle, al minuto 65, Johanner Chávez tras una jugada individual sacó un fuerte remate marcando el 0-1. Samborondón trató de reaccionar por el empate, pero Independiente controló el manejo del balón. 

Cerca de finalizar el partido, Marco Angulo aprovechó un contragolpe, desbordó y marcó el 0-2 para sellar la victoria y darle la clasificación a octavos de final a Independiente del Valle que en esta instancia enfrentará a La Unión de Segunda Categoría de Cotopaxi que eliminó a Macará. (D)

Deja un comentario