Copa Ecuador: El ‘Nacho’ avanzó a cuadrangular final

Deportes

El Nacional eliminó a Delfín SC de la Copa Ecuador accediendo al cuadrangular final del torneo al derrotarle 3-1, en Quito. (Foto: planetafutbol.com)


El Nacional, equipo de la serie B, sigue sorprendiendo y se impuso 3-1 a Delfín SC, en cuartos de final de Copa Ecuador, accediendo al cuadrangular final, en el estadio Olímpico Atahualpa.  

Los manabitas se pusieron en ventaja a los 5 minutos, tras un contragolpe, Luis Chicaiza habilitó a Jostín Alman y marcó el 0-1.

El ‘Nacho’ insistió por la paridad que llegó en los adicionales, tras la revisión del VAR el árbitro pitó un penal a su favor.  Al cobro fue Jorge Ordoñez y marcó el 1-1 con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, El Nacional insistió por el segundo gol ante un Delfín esperando para contragolpear. Al minuto 72, Ronny Carrillo apareció con un golpe de cabeza y marcó el 2-1.

Motivados por el gol, a los 77 minutos, Nilo Valencia aprovechó un rebote de Máximo Banguera y puso el 3-1 con el que terminó el partido, eliminando a Delfín pasando al cuadrangular final.

El Nacional se sumó a Independiente del Valle y Mushuc Runa clasificados a esta instancia. (D)

Deja un comentario