Copa Ecuador: Clásico Ambateño define clasificado a cuartos de final

Deportes


En el último Clásico Ambateño, Técnico Universitario y Macará se disputan el paso a cuartos de final de la Copa Ecuador, en el estadio Bellavista, hoy. (Foto El Heraldo) 


El último Clásico Ambateño de la temporada 2019 se juega entre Técnico Universitario y Macará válido por el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Ecuador, a las 19:00 horas, en el estadio Bellavista, hoy. 

Lamentablemente, uno de los dos equipos ambateños se eliminará del torneo y el otro seguirá su camino a cuartos de final. Este año los ‘Celestes’ han  ganado los tres clásicos que se han jugado, dos por la Liga Pro y uno por la Copa Ecuador. 

La llave está abierta con una ligera ventaja para Macará que ganó 2-1 el partido de vuelta, pero  Técnico Universitario tiene un gol de visitante a favor de tal manera que le bastará ganar 1-0 para clasificar a cuartos de final. En casos de igualar en el global el  ganador se define por la vía de los penales. Macará con el empate o una victoria avanzaría a la siguiente fase.

Ayer ambos equipos entrenaron en sus respectivos complejos deportivos, donde los técnicos definieron a los 18 jugadores  convocados quienes se concentraron a la espera del partido de hoy. 

Técnico Universitario tuvo a todos los jugadores a disposición de tal manera que sale con sus mejores elementos al compromiso. Por su parte, Macará afronta el compromiso con un equipo mixto. 

Probables alineaciones: 

Técnico Universitario: Walter Chávez en el arco; Cristhian Romero, Eddie Guevara, Williamson Córdoba y Cristopher Tutalchá en la defensa; Charles Vélez, Frangoy Zambrano, Carlos Moyano,  Orlen Quintero y Fernando Mora en el medio campo; Diego Dorregaray en la delantera. 

Macará: Javier Burrai en el arco; Armando Gómez, Moisés Corozo, Dubar Enríquez y Orlin Quiñónez en la defensa; Kenner Arce. Mario Rizotto, Janner Corozo y Carlos Arboleda en el medio campo; Jonathan Lucas y Guido Dal Casón en la delantera. (D)


Deja una respuesta