Copa CTT de los Andes: Sporting Junior se destaca en varias categorías

Deportes

Jugadores de la Sub 6 alcanzaron el vicecampeonato. (Foto DL)


La escuela de fútbol Sporting Junior, dirigida por el portero de Técnico Universitario, Juan Molina, ocupó los primeros lugares, con cuatro de sus equipos que participaron en la Copa CTT de los Andes, evento organizado por Macará.

Este fin de semana, se jugaron las finales en las instalaciones del Complejo Nuevos Horizontes, donde el rendimiento de Sporting fue sobresaliente: alcanzaron vicecampeonato en la Sub 6, Sub 10 y la Sub 12, con dos equipos logró el campeonato y el tercer sitio.

El portero del ‘Rodillo’ y fundador de la escuela de Fútbol Sporting Junior, Juan Molina, manifestó que en las tres categorías (Sub 6, Sub 10 y 12) disputaron las finales.  “Gracias al trabajo se logró llegar a las finales y eso refleja que junto con mi padre estamos realizando buen trabajo”.

En la Sub 6 empataron 3-3 con AL 11 en tiempo oficial y perdieron 5-4 en penales; en la Sub 10 perdieron 5-3 ante Macará; y en la Sub 12 campeones tras vencer 3-0 en la final a Porto Ambato, y tercer lugar tras igualar 1-1 en tiempo oficial y derrotar 7-6 en penales.

“Contento por la alegría que viven los padres y niños. La experiencia que adquirido en el fútbol hoy estoy implementando acá con los muchachos y toda la familia de Sporting Junior se siente contenta por lo realizado y esperamos seguir cosechando muchos más triunfos”, reflexionó Molina. (D)

Deja un comentario