Concentración total en Macará

Deportes

En el ídolo ambateño aprovechan la paralización de la Liga Pro con la concentración total de los jugadores en la Residencia Deportiva de La Providencia. (Foto El Heraldo)


El preparador físico de Macará, David Sánchez, habló acerca de los trabajos durante la paralización del campeonato nacional. Señaló que desde el martes 31, los jugadores ingresaron a la concentración total en la Residencia Deportiva de La Providencia para los trabajos de reacondicionamiento.

Manifestó que durante estos días los trabajos serán a doble jornada en la mañana y en la tarde con un total de 10 sesiones de entrenamientos. La finalidad es que luego de esto el equipo responda acorde a las expectativas que tiene el cuerpo técnico.

Se tiene previsto trabajos físicos-técnicos y técnicos-tácticos con intensidades aérobicas, mismas que tendrán distintas cargas con el pasar de los días, tiene objetivos múltiples como: Reacondicionamiento físico, acelerar la implementación de la idea futbolística y fomentar la unidad de grupo entre jugadores y cuerpo técnico entre otros, acotó.

Dijo que la concentración total se extenderá hasta el sábado 4, a las 18:00 horas, ese día los jugadores serán liberados para tener libre el domingo 5 y retornar el lunes 6 para la semana normal de entrenamientos previo al compromiso con 9 de octubre por la fecha 7 de la segunda etapa.

Para finalizar sostuvo que, de aquí en adelante, cada punto será vital a sabiendas que la tabla está apretada; cada partido será una final para nosotros, declaró. (D)

Deja un comentario