Concentración total en campo celeste

Deportes

La concentración total se cumple con la presencia de 30 futbolistas. (Foto Macará)


La plantilla del ‘ídolo de Ambato’ entra en periodo de concentración total. Los jugadores y cuerpo técnico durante dos semanas trabajarán exclusivamente en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en el sector de La Providencia.

Tras finalizar la segunda semana de pretemporada, este sábado 22 de enero, ayer, los jugadores tuvieron el día libre; sin embargo, desde hoy inicia un concentrado total en las instalaciones de su complejo de cara al inicio de la LigaPro Serie A, que está planificada para el 18 de febrero.

Precisamente Macará debutará ante Emelec en el inicio de la LigaPro 2022. El partido se jugará en el estadio Capwell desde las 19:00 horas el viernes 18 de febrero.

La plantilla de jugadores que son parte de la pretemporada son: en el arco Johan Padilla, Carlos Espinosa y Jonathan Villafuerte; centrales por derecha Álvaro Cazula y Brando Villacís, por izquierda Andrés Duarte, Jean Peña, Marcelo Jaramillo; laterales por derecha Bryan Hernández, Kevin Peralta, por izquierda Fernando Mora y Rolando Johnson.

Los volantes: (centrales) Brian Nievas, Frangoy Zambrano, Jonathan Arroyo, Luis Arce, Marcos Olmedo, Denilson Maldonado (por derecha) Darío Mina, Stalyn Caicedo, Daniel Valencia (por izquierda) José Hernández, Aron Rodríguez, Bryan Peña. Los delanteros Tomás Bolzicco, Felipe Mejía, Roger Vera, Iván Ortigoza, Ronald Champang y Víctor Álvarez. (D)

Deja un comentario