Con la misión de sumar en Echaleche

Deportes
Los ‘Albirrojos’ cumplen su primera práctica de la semana en el Complejo de Quillán Loma, hoy. (Foto El Heraldo)


Técnico Universitario jugará ante Mushuc Runa en Echaleche, en cotejo válido por la fecha 10-Segunda Etapa de la LigaPro. Los ‘albirrojos’ tras la victoria 1-0 ante Emelec el pasado domingo tuvieron dos días libres y hoy retoman los trabajos.

Tras dos días de descanso, los jugadores de Técnico Universitario entrenan desde hoy pensando en el partido que sostendrán ante su compañero de patio. Mushuc Runa será rival difícil, ya que el equipo del profesor Geovanny Cumbicus llega obligado a ganar en su casa para seguir en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

El preparador físico de Técnico Universitario, Juan Pablo Buch, detalló el trabajo que priorizarán durante estas dos semanas para llegar en óptimas condiciones al partido frente al ‘Ponchito’.

“Tendremos que seguir corrigiendo, en los aspectos ofensivos, porque cabe destacar que, defensivamente, somos fuertes, las estadísticas nos muestran que somos uno de los equipos con la valla menos vencida”, manifestó el ‘cafetero’.

“Hay que utilizar estas dos semanas que tenemos para corregir, esos aspectos, que nos permitan ser más eficientes a la hora de atacar, que nos permita ser un equipo más contundente y con eso sumar mayor cantidad de puntos”, sumó Buch.

Finalmente dijo que el calendario que resta es difícil para todos, pero que con trabajo y disciplina sacarán estos partidos adelante. (D)

Deja un comentario