Con ausencias centrados en manabitas

Deportes

El ídolo ambateño entrena en su Residencia Deportiva pensando en lo que será su partido con el Manta FC, el fin de semana. (Foto El Heraldo)


El preparador físico de Macará, David Sánchez, señaló que el equipo se encuentra bien en este aspecto y eso lo demuestra en cada partido, pero para lograr resultados no sólo se necesita de la parte física, sino de otros factores que buscan con el trabajo diario.

Manifestó que la ausencia para el siguiente compromiso ante Manta FC sigue siendo el volante Darío Mina. Por su parte, el volante Matías Duffard, quien sufrió un golpe fuerte el partido ante Deportivo Cuenca en el estomago está bien al igual que Richard Calderón y Frangoy Zambrano, quienes entrenan con normalidad con el resto de sus compañeros.

Sostuvo que la semana corta de entrenamientos complicó el trabajo, ya que el equipo recién llegó a la ciudad la madrugada del martes, ese día realizaron trabajos regenerativos, el miércoles trabajaron en espacio reducido y ayer recién realizaron fútbol en la cancha para hoy terminar con trabajos de pelota parada y definir la táctica a utilizar en el compromiso del sábado.

Dijo que el partido con el cuadro manabita será muy duro, ya que se viene a jugar mucho para no comprometerse con el descenso, de su lado Macará debe lograr un triunfo para seguir en la lucha por un torneo internacional, aunque depende de otros resultados, pero primero debe hacer lo suyo, sumar de a tres.

Lamentó la ausencia de Fernando Mora y Andy Burbano por acumulación de tarjetas amarillas y expulsión, en lugar de Mora podría estar Marcelo Jaramillo o Marco Montaño, declaró.  

Hoy el equipo tiene el último entrenamiento de la semana donde se conocerá a los jugadores convocados quienes se concentran en la Residencia Deportiva de La Providencia a la espera del compromiso de mañana sábado, a las 17:30 horas, en el estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario