Comunidades tungurahuenses reciben implementos

Deportes

Niños y adolescentes de la provincia que recibieron los implementos deportivos. (Foto Secretaría del Deporte)


Los niños y adolescentes de comunidades de Tungurahua recibieron implementos deportivos, gracias a la ruta de cooperación establecida entre la Secretaría del Deporte de Ecuador y Cooperación Técnica Alemana – GIZ en el marco de la crisis sanitaria por el Covid-19.

Habitantes de Caserío Luz de América y Caserío Palahua-El Carmen recibieron del Coordinador de la Zona 3 de la Secretaría del Deporte, Marco Bonito, implementación para promover la práctica deportiva de forma segura y responsable.

“La Secretaría de Deporte y el Programa Sectorial Deporte para el Desarrollo, implementaron una estrategia de práctica deportiva con distancia social para volver a realizar deporte de forma segura y responsable”, destacó Bonito al portal de la Secretaría del Deporte.

“No olvidaremos este gesto de dotar de instrumentos deportivos a nuestra gente, por dar esperanza a esta comunidad, los niños y jóvenes de nuestros sectores solo tienen palabras de agradecimiento”, expresó Joel Núñez, miembro de la comunidad de Caserío Palahua-El Carmen.

Parte de los insumos donados para estas poblaciones fueron: mesa de micro tenis, raquetas, redes, hulas, escaleras de coordinación, balones medicinales, conos, balas de lanzamiento, cintas elásticas, juegos de dardos, frisbees, vallas ajustables, entre otros. (D)


Deja un comentario