Copa América: Colombia sorprendió a Argentina

Deportes


Argentina debutó con una derrota 0-2 ante Colombia, en la Copa América de Brasil, ayer. (Foto EFE)  

En el primer partido del grupo B de la Copa América, Argentina cayó 0-2 a manos de Colombia, en el Arena Fonte Nova, anoche.  

El compromiso fue de medio campo y trabado con faltas por parte de ambos combinados que  no dejó que el juego fluya. Argentina intentó con jugadas de Lionel Messi en busca de Sergio Agüero. Colombia buscó con remates de media distancia  por parte de Guillermo Cuadrado y James Rodríguez.

Con el pasar de los minutos Colombia estuvo cerca de anotar a tal punto que el golero Franco Armani se convirtió en la figura argentina. El primer tiempo culminó con el marcador 0-0.

En el segundo tiempo, Argentina de entrada buscó el primer gol y arremetió con todo sobre el pórtico colombiano. Lionel Messi sacó su juego abasteciendo a sus compañeros y probando al golero colombiano, pero el marcador no se abrió.

Cuando más presionaba Argentina por el gol apareció una jugada de James Rodríguez para habilitar a Roger Martínez, quien sacó un remate cruzado marcando un golazo decretando el 0-1 al minuto 71.

Los argentinos dolidos por el gol se fueron por  el empate. Colombia que se defendió y de contragolpe liquidó el partido con un gol de Duvan Zapata al minuto 86, quien marcó el 0-2 con el que terminó el partido. (D)

Deja un comentario