Coliseo y baloncesto beneficiados

Deportes

Los representantes de  FDT y la Fundación Cultural y Educativa Ambato, que es parte de la Unidad Educativa Atenas firmaron el convenio la tarde del lunes 4 en el Coliseo Cerrado de los Deportes de la ciudad. (Foto FDT)


La Fundación Cultural y Educativa Ambato, que es parte de la Unidad Educativa Atenas firmó convenio de cooperación mutua con Federación Deportiva de Tungurahua (FDT), por periodo de dos años.

El objetivo principal será fortalecer el programa de baloncesto. Para esto la Fundación viene desarrollando adecuaciones en las instalaciones del Coliseo Cerrado de los Deportes  de la ciudad: cambio total del techo; remodelación del sistema eléctrico; y cambio de luminarias internas. Además, otorgará 10 becas a los mejores deportistas de FDT.

Jorge Jarrín, presidente de Federación Deportiva de Tungurahua (FDT) aclaró que las adecuaciones que se realizan en el Coliseo Cerrado de los Deportes de la ciudad se ejecutan con el apoyo de la Fundación de José Cuesta.

“Su Fundación hace convenios con FDT, directamente. El objetivo de Federación es que se beneficie la Asociación (de Baloncesto) y dentro de la asociación tenemos que  FDT reflexiona la contratación de Gabriel Zurita como técnico y a Marco Freire, los cuales se sumarán con más entrenadores, con el objetivo de ir incrementando el deporte en la provincia”, puntualizó. (D)

Deja un comentario