‘Clásico Ambateño’: Macará busca presencia de su hinchada

Deportes, Sin categoría

El ‘Clásico Ambateño’ se jugará el lunes 17 de octubre desde las 19:00 horas. (Foto El Heraldo)


La dirigencia de Macará hizo llamado al directorio de Técnico Universitario la tarde de este lunes. El objetivo es que se permita el ingreso de su afición al ‘Clásico Ambateño’, que está programado para el estadio Bellavista desde las 19:00 horas, este lunes 17 de octubre.

Tras dimes y diretes, finalmente, los dirigentes del fútbol ambateño se abrirían al diálogo y todo apunta, que el ‘Ídolo celeste’ espera tener la General Occidental y así contar el aliento de sus seguidores, en este duelo clave para ambos equipos mantenerse en la máxima categoría de la LigaPro: Serie A.

El abogado de Técnico Universitario, Xavier Freire, en dialogo con este medio de comunicación, confirmó que el máximo dirigente de Macará, Miller Salazar, realizó una llamada telefónica a Alberto Jara, dirigente ‘albirrojo’, con la intención de llegar a un consenso y hoy se definiría todo.

Recordar, que la dirigencia de Técnico Universitario envió comunicado a Macará, con la intensión que el club ‘celeste’ le asegure la adquisición de aproximadamente 5.917 entradas, pero no tuvo respuesta.

Ante esto, Freire reflexionó: “Miller nunca nos contestó. Nosotros mandamos oficio a LigaPro, indicando el riesgo que existe en este clásico, porque uno de los dos baje de categoría. Nosotros nunca estamos cerrados a ninguna cosa, sino que LigaPro nos está exigiendo los parámetros de seguridad y mientras no tengamos claro el asunto de Macará, estamos quedando mal”. (D)

Deja un comentario