Chocolates y adornos se vendieron para las madres

Ciudad

Las madres recibieron varios obsequios, siendo los regalos y chocolates los más vendidos. (Foto El Heraldo)


Las madres recibieron preferentemente en su día chocolates, flores y pequeños adornos acorde a los presupuestos de las familias.

Según las hermanas Teresa y Beatriz Ramos, propietarias de ‘Confites y Piñatas ByT’, el negocio tuvo movimiento el siete de mayo debido a que el fin de semana todos debían permanecer en sus domicilios.

Recordaron que años anteriores se solían elaborar flores con peliches pequeños y hasta los niños separaban estos detalles para sus progenitoras, pero actualmente, se debió apenas adquirir lo necesario y sobre todo chocolates, peluches, algunos jarros para elaborar ahí algunos adornos y eso es lo que se vendió. Sin embargo, no se pierde la esperanza que las circunstancias un día mejoren.

En el negocio ‘Mega Variedad’, la preferencia de los consumidores fue de globos rojos, peluches y rosas artificiales, sobre todo el pasado viernes, sostuvo la hija de la propietaria, Joselín Quinatoa.

Para la madre de familia Milcris González, el Día de las Madres fue emotivo, porque recibió de obsequio chocolates y rosas que para ella fue el más hermoso detalle lleno de sentimientos. (I)

Deja un comentario