‘Cheché’: Aposté a un equipo diferente

Deportes

José ‘Cheché’ Hernández logró la primera victoria de la temporada. (Foto El Heraldo)


El ambiente en Técnico Universitario es bueno. ‘El Rodillo’ sumó su primera victoria de la temporada ante Guayaquil City (3-0) y el entrenador José ‘Cheché’ Hernández reflexionó el accionar de sus dirigidos.

Destacó la victoria, porque catalogó al cuadro ‘ciudadano’ como un rival que siempre ha sido complicado en Ambato. “No le habíamos podido ganar. Si la memoria no me falla contra Guayaquil habíamos empatado dos veces, pero nos había costado enfrentarlos a ellos”, empezó el ‘cafetero’.

Reconoció que varió el planteamiento. “Miré condiciones de todos los jugadores incluyendo a Mario que lo tenemos disponible, a Congo que está en un plan de recuperación, lo que nos daba Joao, lo que nos podía entregar Mejía, lo que pudiera ser en un momento otra posición Henry. Bueno tomé la decisión de enviar este equipo a la cancha sabiendo entre comillas, que es una apuesta diferente, una apuesta difícil, porque tampoco hubo mucho tiempo para trabajar”, sumó.

Hernández se adelantó al próximo contrincante que es Manta FC. “Mirando el desempeño del equipo tengo que mirar detenidamente al rival de la próxima fecha tomar la mejor decisión para que el triunfo de hoy no quede como una cuestión pasajera, hay que solidificar los resultados”, añadió. (D)


One thought on “‘Cheché’: Aposté a un equipo diferente

Deja un comentario