‘Chatoleí’ abre el telón de la Conmebol Libertadores

Deportes

Ayer, el ‘Trencito Azul’ realizó su entrenamiento en el Complejo Deportivo de Danubio FC de cara a lo que será su debut por Copa Libertadores 2021, hoy. (Foto @UCatólicaEC)


La primera fase de la Conmebol Libertadores 2021, se abre la noche de hoy en Montevideo, con el partido Liverpool de Uruguay vs. Universidad Católica de Ecuador, que se juega desde las 19:30 horas en el estadio Parque Viera.

El equipo ecuatoriano no tuvo actividad en el arranque de la LigaPro, el viernes pasado, ante la no presentación de Olmedo de Riobamba. El conjunto quiteño llegó el domingo a Montevideo y hoy buscará un resultado positivo en el torneo internacional.

Probables alineaciones:

Liverpool: Carlos Lentinelly; Federico Pereira, Gonzalo Pérez, Christian Almeida, Camilo Cándido; Martín Fernández, Hernán Figueredo, Fabricio Díaz, Alan Medina; Juan Ramírez, Agustín Ocampo. DT: Marcelo Méndez.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera, Jonathan Mina; Andrés Oña, Facundo Martínez, José Carabalí, Lisandro Alzugaray; Juan Manuel Tévez y Walter Chalá. DT: Santiago Escobar.

La primera fase del torneo se complementará esta semana con los siguientes partidos. Mañana, desde las 17:15 horas, César Vallejo de Perú será anfitrión en Lima ante Caracas FC y desde las 19:30 horas, Royal Pari recibirá la visita de Guaraní de Paraguay en Santa Cruz. (D)

Deja un comentario